fontanería

6 RAZONES POR LAS QUE FILTRAR EL AGUA

1. Beberá más agua y menos refrescos

Es más fácil beber agua filtrada que agua sin filtrar. El agua directa del grifo sin filtrar a menudo tiene sabores extraños, (sabor a cloro, a tuberías, a hierro, etc..). El agua filtrada tiene un sabor mas plano, sin sabores extraños.

El filtrado hace dos cosas: elimina la contaminación que hace que su agua tenga un sabor extraño y mantiene los minerales saludables (calcio, potasio y magnesio) que su cuerpo anhela junto con su agua. Si alguna vez probó el agua de un sistema de ósmosis inversa, puede notar que tiene un sabor plano, muy puro sin sabores extraños. Al beber agua filtrada que mantiene minerales saludables como calcio, potasio y magnesio, te sientes más satisfecho y menos sediento, y tampoco anhelarás tanto un refresco.

2. Su agua estará más limpia

La filtración del agua elimina la mayor parte de la contaminación de su agua al tiempo que preserva los minerales saludables que lo hidratan mejor y alivian la sed mejor que algunas de sus otras opciones. El agua del grifo está bien: generalmente contiene todos los minerales que necesita, junto con una buena dosis de contaminación que no necesita. Algunas ciudades son mejores que otras: obtenga su informe local de agua para saber dónde se ubica su ciudad, pero incluso después del tratamiento, las tuberías y el sistema de suministro de fontanería de agua de la ciudad probablemente contengan algún tipo de contaminación que regrese al agua antes de que llegue a usted. ¡Diablos, las tuberías de tu casa probablemente tampoco estén tan limpias! Sin duda, un sistema de filtración que se adhiera a su grifo ayuda mucho a eliminar todas las partículas contaminantes que pueda traer y mejorar la calidad del agua que consume.

3. Tendrá más control de la calidad del agua de consumo

La filtración le brinda más control y conocimiento de lo que hay en su agua. Siempre es mejor SABER lo que estás comiendo o bebiendo. No busque más allá de la serie de normas y regulaciones gubernamentales que los fabricantes de alimentos y bebidas deben cumplir para ver que no solo es bueno saber qué hay allí, sino que tiene el derecho legal de saber qué hay allí. Filtrar su propia agua una vez que ingresa a su casa ofrece un excelente nivel de control sobre la calidad de su agua potable, para cocinar y para bañarse.

4. Filtrar el agua es conveniente

En realidad, todas las razones anteriores equivalen a un mayor nivel de conveniencia en su vida. Una cosa más de la que no tiene que preocuparse, no tiene que pensar o preguntarse cuándo está comprando en la tienda de comestibles. “¿Necesito abastecerme de agua embotellada? ¡Oh, no, estoy mejor en casa!

5. Es más barato: el filtrado es más barato que el agua embotellada

El filtrado es más barato que el agua embotellada. Es incluso más barato que los filtros de jarra. Con los equipos de osmosis específicos, obtienes casi el doble de tu inversión que muchos filtros de jarra, y más de treinta veces más que con agua embotellada. Si está buscando ahorrar dinero en 2021, dejar el hábito del agua embotellada y elegir filtrar es un gran paso paso en la dirección correcta.

6. Usar filtros es más sostenible y ecológico que beber agua embotellada.

Usar filtros de agua es mas verde y sostenible: un filtro de agua es más barato y también es un método muy sostenible para tratar el agua que ya pagas en tu casa. El agua embotellada, además de sus problemas de salud, llena los vertederos con toneladas de desechos plásticos cada día. La mayoría de las botellas no se reciclan (hasta el 80% simplemente se arrojan a la basura), a pesar de su elegibilidad para el reciclaje, y terminan obstruyendo ríos y tierras cuando en realidad no se eliminan «adecuadamente» en un vertedero. El filtrado puede eliminar hasta 4.000 botellas al año de los vertederos. Además, filtrar es eliminar la contaminación del agua, lo que significa menos contaminación ambiental en general (no solo para su placer de beber). Y el carbono, el principal material utilizado en la filtración, es bueno para el medio ambiente, incluso una vez que haya terminado de usarlo para filtrar el agua.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *